jueves, 24 de julio de 2008

Promoción del turismo de Alcoy

La concejalía de turismo de la ciudad de Alcoy ha lanzado una campaña en diversos medios de comunicación para la promoción del turismo local a nivel nacional.


Dicha campaña consta de varios frentes: al primero de ellos es la publicación de tres publirreportajes de cinco páginas cada uno en la revista especializada “Mucho Viaje”, líder del sector del turismo, en los meses de julio, septiembre y diciembre. En estas tres apariciones se analizarán los encantos turísticos de la ciudad, a sí como de los parques naturales que la rodean y en la última aparición, en el mes de diciembre, se resaltarán los atractivos locales durante la época navideña: la Cabalgata de los Reyes Magos, la más antigua de las que se celebran en España, y el Belén de Tirisiti, declarado recientemente “bien de interés cultural”.


Otro de los frentes será la inserción en el portal de Internet de la misma publicación http://www.muchoviaje.com/ de tres espacios permanentes que mostrarán a los visitantes interesados en acudir a Alcoy las diversas posibilidades que esta ciudad les puede ofrecer.
Durante el mes de septiembre se emitirán reportajes de siete minutos de duración en la cadena de televisión TV2 y se está en negociaciones para hacer lo mismo en las televisiones Antena 3 y Tele 5, complementando de esta forma las inserciones ya contratadas en televisiones locales de la Comunidad Valenciana , Murciana y de la provincia de Albacete.

Con todas estas medidas se pretende dinamizar la promoción de los valores turísticos de Alcoy y darse a conocer en regiones en las que todavía no era conocida la marca turística de Alcoy.

1 comentario:

El Viajero virtual dijo...

Gracias por el enlaceal Viajero Virtual.
Un saludo.