lunes, 1 de abril de 2013

Alcoy 2013. Éste es el cartel de Fiestas de este año.



Siguiendo el guion previsto,  esta tarde del primero de abril ha tenido lugar la presentación de la revista de fiestas y del cartel anunciador de las mismas en la fachada del Ayuntamiento.

Con la presencia de las autoridades locales y de los cargos de las próximas fiestas, a las ocho y cuarto se ha presentado la revista anual de la Asociación de San Jorge en la Llotja de Sant Jordi. Una vez terminado el acto, todos los asistentes se han dirigido al exterior donde una gran cantidad de público, aprovechando el buen tiempo, esperaba la hora del tradicional descubrimiento del cartel de fiestas.  

El autor del cartel de este año ha sido el fotógrafo Paco Grau. Según sus palabras previas, “el cartel tiene color, pero poco”. Recordar que es la primera ocasión en que el encargo de la elaboración del cartel ha recaído en un fotógrafo.
 
 
Como mandan los cánones, el cartel ha tenido críticas y alabanzas. ¿Qué les parece a ustedes?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un anuncuio para oposiciones a Bombero.Como cartel de fiestas no me gusta

Anónimo dijo...

Este cartel tambien podria servir para anunciar el DESAFIO MEDIEVAL del Castillo Conde de Alfaz en vez de MOROS Y CRISTIANOS de ALCOY,porque si no fueran por las fechas y los escritos nadie sabe a donde pertenece. SE A LUCIDO CON SU FOTO

Anónimo dijo...

Creo que es una tomadura de pelo. El "montaje" ha quedado en un cortar y pegar que cualquier niño en edad escolar sabe hacer. Pero ... ya se sabe esto es la Alcoyanía . ¿Cuanto nos ha costado esto a los contribuyentes?

bega_70 dijo...

Con todo el respeto al fotografo Paco Grau, me parece mentira, con la escuela de arte tan preciosa que tenemos en Alcoy, y con todos los artistas alcoyanos que esta ciudad nos ha dado, que me pongais a un fotografo, no cuadra, un cartel es algo mas que poner una foto y unas letras, todo cuenta, soy diseñador y se de lo que hablo, cualquier minimo detalle es importante, se que el autor lo habra hecho con todo su cariño, pero cada cual a su oficio.

bega_70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno. Después de cambiar la fecha de las fiestas. Que las mujeres puedan salir en formando,,,, que los bares no dan el servicio de aseos pues ponen las barras en la calle y no dan el servicio que se debe dar al pueblo,,,y otras cosas mas. Que si en verdad quisiéramos agrandar la fiesta mejorariamos..... el cartel me parece bien..

TONI PALOMES dijo...

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER CARTELES TIPO CUADRO ,Y LOS TIEMPOS CAMBIAN ASI COMO LA TECNOLOGIA, TODO SE CONTEMPLA COMO ARTE, ME PARECE UN CARTEL ACTUAL DONDE EL MENSAJE SE VE CLARO EN TODA LA IMAGEN CON LOS SIMBOLOS DE LA FIESTA, METAL Y TEJIDO. AUNQUE PIENSO QUE PARA HACER UN CARTEL NO HAY QUE BUSCAR A PERSONAS CONOCIDAS, EN ALCOI TENEMOS UNA ESCUELA DE ARTE Y TRES FACULTADES DE BELLAS ARTES EN LA CV.PERO COMO SIEMPRE ALCOI ES ALCOI