lunes, 26 de octubre de 2015

Exposición de los Clicks de PlayMobil en el MUBOMA de Alcoy



Hasta el próximo 10 de enero del año 2016 estará abierta una original y divertida exposición de los Clicks de PlayMobil en el Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (MUBOMA) ubicado en nuestra ciudad.

La muestra, que se puede visitar sin coste adicional al precio habitual de la entrada al museo, se presenta dividida en varios entornos. Por una parte, una colección de 25 vitrinas representando los más importantes grupos de rock de todos los tiempos, y por otra, cinco dioramas en los que se presentan varias temáticas como la labor que ejercen los bomberos o los Moros y Cristianos de Alcoy. También destaca una emblemática pieza de la colección del Titanic.


El MUBOMA está considerado como uno de los mejores museos de bomberos de España y con esta exposición se pretende dar una mayor visibilidad al centro y atraer a visitantes para que conozcan el museo en general y que los propios alcoyanos lo redescubran.


Recordar que el MUBOMA se encuentra en la calle Algezares 64 y que se puede acceder a él fácilmente bordeando el cauce del río Riquer hasta la parte baja de la zona centro. Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y sábados y domingos de 11:00 a 14:00


No hay comentarios: