domingo, 27 de junio de 2010

Descubrir Alcoy a lomos de un dromedario



A partir del próximo mes de septiembre se pondrá en marcha un nuevo servicio turístico en Alcoy. La Concejalía de Turismo prepara una iniciativa que consistirá en un paseo en dromedario por el cauce del río Riquer.

Aprovechando la existencia de una cuadra donde se crían estos animales en las cercanías de la ciudad, se ofrecerán paseos guiados por la ribera del río en los que se podrán contemplar las murallas medievales, el casco antiguo, la perspectiva del Puente de San Jorge visto desde su base y se podrá enlazar con la visita al Museo Explora, al futuro Museo de Bomberos de la provincia de Alicante y a los cercanos museos Arqueológico y de la Festa.


La experiencia piloto, pionera en la Comunidad Valenciana, se realizó con turistas venidos desde Bélgica y el Reino Unido, siendo todo un éxito y una experiencia inolvidable para estos visitantes.
El objetivo es que el nuevo servicio esté operativo durante el mes de septiembre, momento en el que se publicitará mediante folletos en los que se incluirán los horarios, precios e información sobre los lugares que se podrán contemplar.

Para más información, consulten la página web de la oficina de turismo de Alcoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fotos realizadas por Producciones A.L. Alcoy