lunes, 24 de enero de 2011

A la venta las sillas para las Entradas de Moros y Cristianos. Alcoy 2011



Aunque aun quedan más de tres meses para que se celebren las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy (recuerden que este año se celebran entre el 14 y el 16 de mayo), ya empiezan a sucederse las primeras noticias sobre ellas.

Debido a que este año las Entradas se celebran en sábado, se espera que la afluencia de visitantes sea mucho más elevada que en anteriores ediciones celebradas en día laborable. Por ello, desde la Asociación de San Jorge se han dispuesto un 12% más de sillas para poder presenciar los desfiles. Éste 14 de mayo de 2011, en las calles del centro de Alcoy se instalarán 18.713 sillas, de las cuales 2.600 serán plazas de tribuna.
Desde la Asociación informan que ya han recibido muchas solicitudes, entre las cuales se encuentran algunas efectuadas desde Rusia, Australia, Francia o Inglaterra.


El proceso de venta de estas sillas es el siguiente:

-Desde el lunes día 17 de enero podrán retirar las reservas los vecinos y abonados (en total más de 9.000 sillas). El lugar escogido para ello es la Tourist Info, cuya sede actual se encuentra en la Plaza de España.

-Las que no se retiren, sumadas al resto de sillas dispuestas, se podrán adquirir (venta general) a partir del día 2 de abril, también en la sede de la Tourist Info.

El precio de estas sillas varía entre los 13 y los 4,5 euros dependiendo de su ubicación y se podrán pagar con tarjeta de crédito.


Por cierto, en los tickets de las sillas se puede leer esta advertencia: “las entradas de Moros y Cristianos de Alcoy no son un espectáculo, sino la rememoración de un hecho histórico. Por lo tanto, en caso de lluvia no se reembolsará el dinero desembolsado.”
Ya saben, traigan chubasquero por si acaso.

No hay comentarios: